40 puestos Chóferes $33.863 INAU - Ofertas de trabajo ABRIL 2019【Empleos en Uruguay】.

Cargo o ciudad a postularse

30 ene. 2019

40 puestos Chóferes $33.863 INAU


BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA EL INGRESO DE HASTA 40 (CUARENTA) FUNCIONES CONTRATADAS DE OFICIAL III, SERIE CHOFER, ESCALAFÓN E, GRADO 03, EN CARÁCTER DE PROVISORIATO Y POR EL TÉRMINO DE 24 MESES, PARA SER DESEMPEÑADAS EN EL DEPARTAMENTO DE MONTEVIDEO, LAS QUE ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD FINANCIERA DEL INSTITUTO. 
Las presentes bases son confeccionadas de acuerdo al Reglamento de Concursos aprobado por Resolución de Directorio Nº 1914/016 de fecha 30/05/2016 y asesoramiento del Dpto. de Locomoción y Transporte. 


PERFIL DEL CARGO: La tarea está dirigida a la conducción y vigilancia del buen funcionamiento de los vehículos del INAU para contribuir al cumplimiento eficiente de los cometidos de la Dirección Departamental y del Departamento de Locomoción y Transporte. 
Se debe: 
Efectuar los traslados de niños, adolescentes, funcionarios y de toda persona que el Instituto disponga así como el transporte de productos, artículos y documentación requerida (por las dependencias del Instituto) de las Direcciones Departamentales en todo el territorio Nacional, cumpliendo con los procedimientos administrativos y los tiempos estipulados. 
Capacitarse acerca de las normas y ordenanzas de tránsito en materia de circulación de vehículos en ciudad y rutas nacionales. 
Controlar que el vehículo se encuentre en perfectas condiciones y de acuerdo a los reglamentos vigentes, a efectos de que se encuentre apto para la circulación. 
Mantener el vehículo en buen estado de higiene y custodiar los equipos, herramientas, ruedas auxiliares y demás efectos del mismo. 
 Informar sobre fallas mecánicas o accidentes ocurridos así como toda novedad que surja en materia de viabilidad y documentación habilitante. 


LUGAR DE TRABAJO: Los postulantes que sean contratados cumplirán funciones en los distintos centros conforme a las necesidades de la Institución.
DEDICACIÓN HORARIA Régimen de cuarenta (40) horas semanales de labor, en horarios rotativos y con una disposición horaria que puede incluir sábados, domingos y feriados (laborales y no laborales) y horario nocturno, según los requerimientos institucionales. 
DISPONIBILIDAD: Se requiere disponibilidad para viajar dentro y fuera del Departamento cuando el servicio así lo requiera. 
REMUNERACIÓN: Sueldo nominal a valores de enero de 2018: $33.863,88 (treinta y tres mil ochocientos sesenta y tres con ochenta y ocho). 


REQUISITOS EXCLUYENTES: Podrán postularse todos los ciudadanos que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes al cierre de la inscripción del presente llamado: 
Libreta de conducir F, cualquier categoría que incluya a la F. 
Ciclo Básico completo o su equivalente en U.T.U, sin previas. 
Cédula de identidad vigente. 
Credencial Cívica. 
Constancia de domicilio real que acredite la residencia en el Departamento de Montevideo o Zona Metropolitana. 
Certificado de antecedentes de Licencia de Conducir, expedido por la Intendencia Municipal correspondiente. 
Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia). 
INSCRIPCIÓN: Los aspirantes deberán inscribirse desde el 30 de Enero de 2019 hora 12:00 al 13 de Febrero de 2019 a la hora 12:00.

3 comentarios:

  1. Como me postuló al llamado de choferes

    ResponderEliminar
  2. En la página de inau llamados externos tenes la información y te postulas desde ahí.suerte

    ResponderEliminar
  3. Lastima que a los choferes profesionales con buenas referencias ,nos excluyen solo por no tener ciclo básico .

    ResponderEliminar

Facebook