Auxiliar contable y atención al huésped - Solanas vacations - Ofertas de trabajo MARZO 2019【Empleos en Uruguay】.

Empleos Recientes

7 ene. 2019

Auxiliar contable y atención al huésped - Solanas vacations


Auxiliar contable: la persona deberá realizar tareas como la recepción, clasificación y codificación de documentos; revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros en las cuentas respectivas; archivo de datos; recepción de ingresos y órdenes de pago asignándole el número de comprobante; etc.
Es requisito excluyente contar como mínimo con un año de experiencia en tareas similares y al menos con el curso de Auxiliar Contable.
Además se valorará el conocimiento del software de gestión: Fígaro.


Atención al Huésped la persona deberá recibir, procesar, ofrecer solución y seguimiento ante quejas y reclamos de huéspedes. 
Así mismo, tendrá que atender tanto telefónica como personalmente a los mismos ante consultas, elaborar informes a superiores y otros colaboradores de la empresa, establecer asientos de las quejas y solicitudes recibidas, mantenerse al tanto de la ocupación y disponibilidad en el Complejo, entre otras tareas.
Es imprescindible contar con algún tipo de experiencia en un puesto similar. Además se valorarán estudios relacionados (Lic. en Turismo, Hotelería, Comunicación, etc.)


Otros requisitos:
• Buena presencia
• Experiencia previa en hotelería (no excluyente)
• Referencias comprobables
• Amplia disponibilidad horaria 
• Disonibilidad para trabajar los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook