Cadete de farmacia, encargado deposito y encargado de sucursal


Búsqueda orientada a personas cadete de farmacia con gran capacidad de relacionamiento interpersonal, trabajo en equipo, responsabilidad y puntualidad.
Las tareas del puesto ofrecido son principalmente la entrega de pedidos a domicilio (sin moto ni bicicleta), orden de mercadería, mantenimiento del local, entre otras.
Se priorizarán los CV entregados en persona "Farmacia San Nicolás 8", La Blanqueada.


CRETUM Selecciona para empresa en el rubro de construcción, encargado de deposito
La propuesta:
El cargo implica la planificación de materiales e insumos. Orientamos la búsqueda hacia postulantes con experiencia en depósitos de materiales y gestión de stocks.
Requisitos excluyentes:
- Experiencia en gestión de depósito.
- Secundaria completa.
- Se valorará experiencia y conocimientos en el rubro.
- La empresa se encuentra ubicada en Montevideo, cercana a la zona de Malvín.
Régimen de trabajo: jornada completa de Lunes a Viernes


Nuestra búsqueda se orienta a personas que cuenten con experiencia previa de al menos 3 años en el área de ventas como Encargados o Responsables de Sucursal.
Tendrá como principales desafíos:
Supervisión del personal así como la operativa diaria de las distintas áreas del local, ventas, control de stock, caja, vidrieras, exhibición, promociones, manejo de equipos. Buscamos líderes dinámicos, con empatía y comprometidos.
Deberá tener amplia disponibilidad horaria al igual que estar dispuestos a trabajar sábados y domingos. Se valora conocimiento de Vinos.
Es una interesante oportunidad de incorporarse a una empresa en crecimiento y líder en su rubro.