Chófer - Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatologia - ASSE - Trabajo en Uruguay - Vacantes Mayo 2019

About

8 ene. 2019

Chófer - Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatologia - ASSE


Se convoca para desempeñar funciones de CHÓFER, en el régimen dispuesto por el Artículo 256 de la Ley N° 18.834 del 04 de noviembre de 2011. La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.
“SERA REQUISITO EXCLUYENTE PARA ASUMIR LA CONTRATACIÓN, NO POSEER OTRO CARGO O FUNCIÓN EN LA UNIDAD EJECUTORA, CUALQUIER SEA LA FUENTE DE FINANCIACIÓN DE LA MISMA”.


Requisitos: 
Ser ciudadano/a Natural o Legal. 
Libreta de Chofer Profesional (Categoria B,C,D,E y F). 
Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes). 
Experiencia documentada no inferior a 2 años en manejo de ambulancia o vehículos con traslado de pasajeros. 
No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad. Haber prestado juramento de fidelidad a la bandera.


Inscripción: Presentar original y fotocopia de: Cédula de identidad y Credencial Cívica. Libreta de Chofer Profesional (Categoria B,C,D,E y F). 
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 7º y 9º del Decreto Nº 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.-
Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Personal del Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatologia, sito en Luis Alberto de Herrera 3326 segundo Piso (Area Administrativa), en el horario de 10 a 13 horas desde el 02 de Enero y hasta el día 15 de Enero del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario