Peón - Armada Nacional - Ministerio de Defensa Nacional - Ofertas de trabajo y vacantes de empleos en Uruguay- Enero 2019. Postulate!

Empleos Recientes

10 ene. 2019

Peón - Armada Nacional - Ministerio de Defensa Nacional


El Ministerio de Defensa Nacional convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes en régimen de contrato de Provisoriato, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases.
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 90 de la Ley Nº 19.121 de 20 de agosto de 2013, Decretos Nº223/013 del 01 de agosto de 2013 y Nº130/014 de 19 de mayo del 2014, Art. 4 de la Ley Nº 19.122 de 21 de agosto de 2013 y su Decreto Reglamentario N° 144/014 de 22 de mayo de 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria.
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes.


Condiciones de Trabajo 
a) Carga Horaria: 40 horas semanales. 
b) Remuneración propuesta: $ 27.358,60 (nominales a valores de enero 2018). 
c) Lugar habitual de desempeño: Diques de la Armada (Cerro o Maúa). 
d) Plazo de contratación: Máximo 15 meses en régimen de contrato de Provisoriato. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado. 
e) Se deberá presentar certificado médico que acredite aptitud para el desempeño de tareas que implican esfuerzo físico.
Tareas Claves Trabajos con cabos, trabajos con cables (eslinga)  y trabajos en pintura.
EXCLUYENTES Formación: Ciclo completo de Enseñanza Primaria.


REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos:
 Poseer Cédula de Identidad vigente.
 Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
 Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio.
 Poseer Control en Salud (ex carné de salud básico) y vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado.


Facebook