Auxiliares Administrativos 219 puestos (Varias Localidades) - Ministerio del Interior - Trabajo en Uruguay - Vacantes Mayo 2019

About

1 mar. 2019

Auxiliares Administrativos 219 puestos (Varias Localidades) - Ministerio del Interior


El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, en régimen de contrato de Beca, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. 
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 152 de la Ley Nº 19.355 de 19 de diciembre de 2015, Decreto Nº223/2013 de 01 de agosto de 2013, Art. 4 de la Ley Nº 19.122 de 21 de agosto de 2013 y su Decreto Reglamentario Nº144/014 de 22 de mayo de 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. 
Según el estipulado en el citado artículo, es becario quien, siendo estudiante, sea contratado por una entidad estatal, con el fin de realizar un aprendizaje laboral, con la única finalidad de brindarle una ayuda económica para contribuir al costo de sus estudios a cambio de la prestación de tareas exclusivamente de apoyo, no permanentes ni sustantivas 
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 


Tareas Clave 
 Atender en forma personalizada a la ciudadanía, recepcionando denuncias y trámites administrativos y emitiendo constancias en cada caso. 
 Ingresar, registrar y ampliar denuncias que le lleguen directamente al Servicio de Atención a la Ciudadanía, en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP). 
 Asesorar adecuadamente a la ciudadanía, brindándole información del trámite a realizar en los organismos que correspondan cuando los hechos no ameritan la toma de denuncia. 
 Poner en conocimiento a la persona Encargada en el turno, en caso de recepcionar un hecho de importancia (por ejemplo violencia doméstica, lesiones, homicidio, arrebato, rapiña, hechos que involucren a denunciantes con inmunidades constitucionales o legales, averiguación de paradero y fuga de hogar entre otros). 
 Derivar las denuncias correspondientes a la persona Encargada en el turno para las actuaciones posteriores acorde con cada denuncia. 
 Ingresar incidencias de todo el personal de la unidad en los sistemas de información relacionados con la gestión humana: SGH, SGSP (Módulo Escalafón). 
 Mantener limpio y en orden el sitio de trabajo y velar por la seguridad y resguardo del equipamiento y mobiliario de la oficina.


Condiciones de Trabajo 
a) Carga Horaria: 30 horas semanales, 3 turnos fijos de 06:00 a 12:00; 11:00 a 17:00 y 16:00 a 22:00, contemplando los horarios de estudio del contratado. 
b) Remuneración propuesta: 6 BPC (Base de Prestaciones y Contribuciones) mensuales. 
c) Lugar habitual de desempeño: Unidades Organizativas del Departamento de Residencia del postulante. 
d) Plazo de contratación: 18 meses, incluida la licencia anual, pudiendo la Administración prorrogarlo por 12 meses. 
e) Otras condiciones específicas: 
 "IMPORTANTE: La Administración distribuirá y podrá modificar los destinos asignados a los becarios de acuerdo a las necesidades del servicio, respetando únicamente los horarios de estudio de las carreras establecidas como requisito excluyente del perfil del puesto, debidamente acreditados por bedelías. 
 No haber sido becario y/o pasante que impida el acceso a los puestos ofrecidos.


Finalidad: Apoyo administrativo en las seccionales policiales y unidades especializadas de violencia doméstica y género, con destino a la mejora de la atención a la ciudadanía.

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 
El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
 Poseer Documento de Identidad vigente. 
 Poseer Control en Salud vigente (ex Carné de salud) el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 

7 comentarios:

  1. Buenas, cómo hago para mandar mi curriculum o postularme? No veo por ningún lado la opción para postularse ni un número de teléfono.

    ResponderEliminar
  2. Hola bu3nas noches cómo me postulo ?

    ResponderEliminar
  3. Me interesa el trabajo. Dónde me postulo?

    ResponderEliminar
  4. Me supongo estara en uruguay concursa.O en la pag de ministerio interior

    ResponderEliminar
  5. No aparece en la página del Ministerio este llamado. Puebeb pasar el link para postularme? Gracias

    ResponderEliminar