Chófer Sanitario Suplente - ASSE


ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO 
U.E. 105 – SISTEMA DE ATENCIÓN MÉDICA DE EMERGENCIA 
ASPIRANTES PARA INTEGRAR EL CUADRO DE SUPLENTES 
MODALIDAD DEL LLAMADO: Méritos y Antecedentes 
FUNCIÓN QUE SE CONVOCA: CHÓFER SANITARIO PRINCIPALES 


ACTIVIDADES: 
A) Realizar las tareas de Chófer Sanitario, cumpliendo tareas en Ambulancias de Emergencia de adultos, pediatría o unidades de traslado no medicalizados. 
B) Apoyar al equipo en la asistencia de acuerdo a los protocolos asistenciales, colaborando con el Auxiliar de Enfermería en la movilización del paciente en silla o camilla en caso de trasladar al mismo. 
* Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer. 

VINCULO: Artículo 410 de la Ley Nº 16.170 de fecha 28 de diciembre de 1990, en la redacción dada por el Artículo 263 de la Ley Nº 18.834 de fecha 4 de noviembre de 2011 


Norma Aplicable: Resolución del Directorio de A.S.S.E. Nº 4092 de fecha 31/12/2010. MODALIDAD: Méritos y Antecedentes (100 puntos) 

“Méritos” 
El factor “méritos” valorará el perfil educativo del postulante con un máximo de 50 puntos, discriminados de la siguiente forma: 
- hasta 35 puntos por la escolaridad. 
- hasta 15 puntos por la realización de actividades de capacitación complementarias, siempre que las mismas hayan sido objeto de aprobación. 


“Antecedentes” 
El factor “antecedentes” valorará, con un máximo de 50 puntos, la experiencia en el puesto para el que se postula, computados a razón de hasta 3 puntos por año, no computándose a esos efectos los períodos inferiores a 6 meses y tomándose los de seis meses o más como un año. Atendiendo a las características de la función a proveer los puntos asignados al factor “antecedentes” se podrán discriminar de la siguiente forma: 
- hasta 30 puntos por la evaluación del desempeño acreditada fehacientemente. 
- hasta 20 puntos por la antigüedad computados a razón de hasta 3 puntos por año. (Art.4) 

INSCRIPCIONES: Se realizarán en el lugar indicado en el llamado y se harán efectivas cuando cumpla con toda la documentación exigida en los requisitos del mismo. El “Formulario de Inscripción”, será completado en dos vías por el postulante; el funcionario receptor de la Oficina de Personal, firmará ambas entregando al interesado el comprobante de inscripción.