Niñera con experiencia en cuidado de bebes para Carrasco $19.500 + bps - Ofertas de trabajo ABRIL 2019【Empleos en Uruguay】.

Cargo o ciudad a postularse

22 mar. 2019

Niñera con experiencia en cuidado de bebes para Carrasco $19.500 + bps


Niñera + Tareas sencillas Carrasco (Ref. 2837)
La búsqueda se orienta a una persona mayor de 30 años, responsable, cariñosa, con experiencia en el cuidado de niños pequeños y referencias comprobables. No fumadora.
Descripción de tareas: El foco es en el cuidado y atención de un bebe de 2 meses. La persona seleccionada también realizará tareas sencillas mantenimiento y orden de la casa: barrer, lavado de vajilla y planchado de ropa del niño y papás.


Observaciones: La casa a desempeñar la tarea está ubicada sobre la Av. Rivera: evaluar buses y tiempo de traslado previo a postular.
Días y horarios: Lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs
Días de descanso: Sábado y domingo
Fecha prevista de comienzo: 01-04-2019
Tiempo de contratación: Permanente
Barrio a desempeñar la tarea: Carrasco
Remuneración líquida ofrecida: $19.500 + BPS
Beneficios: Boletos urbanos.

5 comentarios:

  1. Buenas noches tengo referencias . Y soy educadora baby sister por lo tanto tengo experiencia con bebés y conozco todos los cuidados que hay que tener para cuidarlos . Y no que hablar de que me encantan los bebés.

    ResponderEliminar
  2. Tengo experiencia en el cuidado de bebés . Poseo título de baby sister. Y xonozco todos los cuidados que hay que tener con un bebé . Quedo a las órdenes

    ResponderEliminar
  3. Hola como.hago para postularme xel.trabajo de niñera o mandar curriculum tengo referencias y experiencia gracias Mariana

    ResponderEliminar
  4. Buen dia,como hago para postularme.Tengo experiencia

    ResponderEliminar

Facebook