Auxiliar de registros médicos (treinta y tres)


ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO U.E. 032 – CENTRO DEPARTAMENTAL DE TREINTA Y TRES LLAMADO A ASPIRANTES PARA INTEGRAR EL CUADRO DE SUPLENTES 
De acuerdo con la Resolución del Directorio de A.S.S.E. Nº 4092 de fecha 31/12/2010, se llama a todos los interesados a inscribirse en el LLAMADO A ASPIRANTES para integrar el CUADRO de SUPLENTES de A.S.S.E., al amparo del Artículo 410 de la Ley Nº 16.170 de fecha 28 de diciembre de 1990, en la redacción dada por el Artículo 263 de la Ley Nº 18.834 de fecha 4 de noviembre de 2011, para la función de: 
• AUXILIAR DE REGISTROS MÉDICOS 



Requisitos: 

  • Ser ciudadano/a Natural ó Legal. 
  • Certificado de Auxiliar en Registros Médicos registrado y habilitado por M.S.P. Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes). 
  • No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad. 
  • Haber prestado Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional. 
PRINCIPALES ACTIVIDADES: 
*Recibir en ventanilla a los usuarios que solicitan dia y hora para su atención, efectuar las anotaciones y expedir las constancias correspondientes. Elaborar y controlar la Agenda de Usuarios. 
*Archivo, codificación y transporte de Historias Clínicas de los pacientes. 
*Efectuar censo diario de pacientes internados. 
*Reunir y enviar información relativa al SI.NA.DI 
*Recibir en Secretaría de Emergencia de los pacientes que ingresan por ese servicio realizando la recopilación de datos, verificación de situación de cobertura, confección de hojas de admisión e ingresos de datos en el Sistema Informático.
* Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer.


Se valorará: Escolaridad, Capacitación Complementaria, Antigüedad en la Función y Calificada. Inscripción: Presentar original y fotocopia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica. Certificado registrado y habilitado en el MSP. La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4, 5 y 6 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E. Nº 4092 de fecha 31/12/2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria. 

Los interesados deberán concurrir al Departamento de Recursos Humanos del Centro Departamental de Treinta y Tres sito en José Enrique Rodó N° 1381, en el horario de 09 a 12 horas desde el día 23 de Abril hasta el 07 de Mayo de 2019.