Educadores Sociales $ 49.562- INISA



Bases particulares del llamado a  concurso publico y abierto de méritos y antecedentes  para proveer hasta 4 (cuatro) funciones de educador social - técnico II . ciencia sociales, escalafón "TU" GRADO 7, para ser desempeñadas en el instituto nacional de inclusión social adolescente, bajo la modalidad de provisoria-to, por el termino  de un año, sujeto  a disponibilidad financiera.

Las tareas serán desarrolladas en Servicios pertenecientes al Instituto de Inclusión Nacional Social Adolescente,  3 (tres) para el departamento de Montevideo y/o canelones y 1(uno) para el departamento de Lavalleja.


REQUISITOS EXCLUYENTES:
Podrán postularse todos los ciudadanos naturales o legales que se encuentren en condición de ocupar una función publica y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes, al cierre de la inscripción del presente llamado.
Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años despues de haber obtenido la carta de ciudadanía.

  • Titulo de educador/a Social, expedido por el centro de Formación y Estudios (CENFORES) del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, CRE (Consejo de Formación de Educación). En caso de títulos obtenidos en otro país, su equivalente revalidado por la institución competente.
  • Cédula de identidad vigente.
  • Credencial Cívica
  • Constancia de Jura de Fidelidad  a la Bandera Nacional.
  • Constancia de domicilio real que acredite residencia en el departamento de  Montevideo, canelones y Lavalleja.
CARÁCTER DE LA FUNCIÓN PROVISORIATO.
El vinculo se establecerá por un lapso de 12 (doce) meses, en régimen de contrato de provisoriato.
Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado.
REMUNERACIÓN: sueldo nominal a valores de enero de 2019, $49.562,28 ( pesos  uruguayos, cuarenta y nueve mil quinientos sesenta y dos con veintiocho centésimos)
CARGA HORARIA: De acuerdo a lo establecido por el Articulo 30° del Reglamento General de Funcionarios - el personal Técnico - Profesional ( Escalafón "TU") en régimen de 30 a 40 horas semanales de labor deberán cumplir 5 horas diarias en su lugar de trabajo.
INSCRIPCIONES: Los aspirantes deberán postularse desde las 13 horas del día martes 09 de Abril hasta las 13 horas del día lunes 25 de Abril de 2019
llamado INISA  postularse aquí