Telefonista - registro de aspirantes - ASSE - Ofertas de trabajo ABRIL 2019【Empleos en Uruguay】.

Cargo o ciudad a postularse

4 abr. 2019

Telefonista - registro de aspirantes - ASSE



ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO 
U.E. 030 – CENTRO DEPARTAMENTAL DE SORIANO - 
 “REGISTRO DE ASPIRANTES” 
MODALIDAD DEL LLAMADO: MÉRITOS Y ANTECEDENTES
FUNCIÓN QUE SE CONVOCA: TELEFONISTA 


PRINCIPALES ACTIVIDADES: 
- Manejo, cuidado y conservación de los equipos de telefonía del sector.- 
- Apoyo a la mensajería interna.- 
- Realiza, recibe y deriva llamados telefónicos que le son solicitados y los que ingresan a la central telefónica. - Servicio de atención de la cabina telefónica central 
* Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer. 


VINCULO: al amparo del Art.256- Ley 18834 de 04/11/2011 “Los ingresos a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (A.S.S.E) se realizarán mediante contrataciones provisorias por el término de dieciocho meses, las que se financiarán con los créditos habilitados para las vacantes correspondientes, pudiendo ser rescindidas en cualquier momento por resolución fundada de la autoridad competente. Transcurrido el plazo del inciso anterior y previa evaluación favorable, el contratado será incorporado en un cargo presupuestado. La no aprobación de la evaluación determinará la rescisión automática del provisoriato. La Administración de los Servicios de Salud   del Estado reglamentará el mecanismo de selección de los recursos humanos aspirantes a ser contratados en el presente régimen de provisoriato”. 


Norma Aplicable: -Decreto 197/2006 de 22/06/2006 -Resolución Directorio N.º 4385/2011 de 30/12/2011 - Reglamentación de ASSE, referida a la aplicación del Decreto 197/2006 - “Registros de Aspirantes” -, para el ingreso mediante el régimen de contrataciones provisorias. 


INSCRIPCIONES: Se realizarán en el lugar indicado en el llamado y se harán efectivas cuando cumpla con toda la documentación exigida en los requisitos del mismo. El “Formulario de Inscripción”, será completado en dos vías por el postulante; el funcionario receptor de la Oficina de Personal, firmará ambas entregando al interesado el comprobante de inscripción. 

1 comentario:

Facebook