252 puestos PEONES/AS - OSE - llamado a nivel nacional

252 puestos PEONES/AS  - OSE - llamado a nivel nacional


252 peones/as  - OSE - llamado a nivel nacional

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano, Sección Selección y Desarrollo, convoca a ciudadanos/as interesados/as en participar en un Llamado Público y Abierto a NIVEL NACIONAL, para desempeñarse como personal eventual (zafral), para cubrir 250 (doscientos cincuenta) puestos de trabajo, como PEONES/AS, en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior), durante el período comprendido entre el 2 de diciembre de 2019 y el 1° de abril de 2020. 

Este Llamado fue dispuesto por R/D N° 625/19 del 29 de mayo de 2019, se inscribe en las disposiciones contenidas en la Ley N° 16.127 del 7 de Agosto de 1990 y sus modificativas y concordantes, así como en las disposiciones contenidas en la Ley N° 19.122 del 21 de agosto de 2013. 


La remuneración nominal mensual correspondiente al citado puesto de trabajo será de $ 28.930,68 (Pesos uruguayos veintiocho mil novecientos treinta con 68/100) correspondiente a la Categoría 3 de las escala general de retribuciones vigente al 01/01/2019. ATENCIÓN: No se aceptarán inscripciones a más de una localidad de las detalladas en el Concurso. El no cumplimiento de ese extremo implicará el rechazo de todas las inscripciones.

MODALIDAD DE CONTRATACION Los/as aspirantes seleccionados/as serán contratados/as, en la modalidad de zafrales. 


DOCUMENTACION REQUERIDA AL MOMENTO DEL INGRESO 
 Cédula de Identidad vigente y fotocopia. 
 Credencial Cívica, constancia de voto y Fotocopia. 
 Certificado de Antecedentes Judiciales (Certificado de Buena Conducta) o constancia de inicio del trámite.  Acreditación de Primaria Completa. 
 Carnet de Salud vigente. 
 Certificado de Jura de la Bandera (no excluyente). 
 En caso de estar vinculado/a a otro Organismo del Estado, presentar certificado de desvinculación con fecha de alta y baja (excluyente). 


OBSERVACIONES 
 Cabe precisar que cada postulante participará, con un único número de inscripción, que lucirá impreso en el formulario de inscripción y en los registros que llevará el Organismo. 
 La Administración se reserva el derecho de ingresar menor o mayor cantidad de puestos de trabajo de los solicitados y publicados en el Llamado, asimismo de modificar el cronograma, el que se actualizará en el sitio web del Organismo. 
 La Administración rechazará todas las postulaciones que no cumplan con los requisitos pautados o que no cuenten con el respaldo documental correspondiente. 
 El orden de prelación tendrá una vigencia de 12 (doce) meses contados a partir de la fecha de Resolución de Contratación.

LOS/LAS INTERESADOS/AS DEBERÁN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS: 
REQUISITOS GENERALES 
 Ser Ciudadano/a Uruguayo/a. 
 C.I. vigente. 
 Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente. 

REQUISITOS ESPECÍFICOS
 Los/las postulantes deberán tener entre 18 y 45 años al momento de la inscripción. 
 Constancia de haber aprobado sexto año de Educación Primaria. 

INSCRIPCIONES: Período de Inscripción, a partir del 13 al 27 de junio de 2019, inclusive. 
Uruguay concursa 
Ose