Abren llamados para trabajar en obra de Ferrocarril Central

Abren llamados para trabajar en obra de Ferrocarril Central


Abren llamados para trabajar en obra de Ferrocarril Central

En sus redes sociales, el consorcio Vía Central publicó los primeros llamados para los interesados en trabajar en esta obra.

El consorcio Vía Central comenzó a hacer los primeros llamados para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en la construcción del proyecto Ferrocarril Central.

A través de su cuenta en la red social LinkedIn (Consorcio Constructor Ferrocarril Central), se publicaron estos llamados que, en pocos días comenzaron a circular por las distintas redes sociales.

Son cuatro las solicitudes que fueron presentadas. Por un lado está dirigido a algunos profesionales como técnicos prevencionistas, ingenieros agrimensores, ingenieros civiles y quienes se puedan desempeñar como jefe de topografía.

Mientras que también se buscan trabajadores que se desenvuelvan en las obras de movimiento de tierras: jefes de producción, capataces y encargados de obras.

A su vez, dijeron que se tratará de un proceso que demandará algún tiempo, y más teniendo en cuenta que aún no están construidos los obradores necesarios para empezar a trabajar. Los mismos se ubicarán en Paso de los Toros, otro en Florida y el último en las cercanías de Montevideo.

La única forma de presentar currículum vitae es a través del correo electrónico y no se reciben personalmente en ningún lugar. Por mayor información y detalles de los requisitos las publicaciones están en el perfil de LinkedIn del consorcio.

Alejandro Ruibal, director de Saceem, la empresa uruguaya que forma parte del consorcio, había informado a este portal que serán unas 1.500 las que se emplearán para este proyecto.

Los trabajos demandarán un tiempo aproximado de tres años y el proyecto incluye un tramo de vía doble de 26 kilómetros, una docena de vías secundarias, un tramo de vía para accesos a la planta y más de 40 puentes ferroviarios que se refuerzan o se construyen nuevos.


seleccion@ccfc.com.uy 

Comentarios

  1. hola me llamó damian tengo 28 años vivo en Montevideo en jarinde hipormo maroña estoy sin enmpleo soy oficial albañil en general pintor en general colocó membrana afatica busco en pelo de cualquir oficia de trabajo mi cel para que me contaten 094767601 espero su llamado

    ResponderEliminar
  2. Esgo es una tomada de pelo, no hay llamado ninguno ya que Saceem maneja personal propio y no les paga los viaticos si los tomara en montevideo. Si los toma sera en el interior en puesrta de obra, para evadir dichos pagos... esto es tomarle el pelo a la gente, en tiempos donde la necesidad de un empleo es grande. Obviamente si me borran o eliminan el comentario va a haber captura de pantalla del mismo. Y repeticion del mismo.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Javier Carbajal estoy precisandondo de trabajo soy electrcistabde obra También manejonla herrería de armados de estructuras rejas se soldar a eléctrica y también de lo que sea en la construcción en general mi celular es 091687140 Y vivo en Solymar calle 34 Maz262s2 Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy soldador electrónico con 15 año de experiencia el soldadura entodas las posiciones de tubería de alta presión y de combustibles estoy presisando trabajo soy cubano

      Eliminar

Publicar un comentario