Busco empleo de:

29 jun. 2020

Reponedor Delivery 6 horas libreta de moto al día

  empleos en uruguay       29 jun. 2020
Reponedor Delivery 6 horas libreta de moto al día


Reponedor Delivery 6 horas libreta de moto al día

Importante empresa ubicada en la zona de Pocitos, selecciona personal para tareas de reposición y delivery.
Es importante contar con libreta de moto al día. 



Dentro de las tareas se encuentra reponer los productos del salón, colocación de precios, armado de góndolas, limpieza de góndolas, y realizar entregas de pedidos en moto. Horario de trabajo de 16 a 21 hs de lunes a sábados . 
Salario nominal $ 13.000 más $ 2600 de comisión.
computrabajo
logoblog

Thanks for reading Reponedor Delivery 6 horas libreta de moto al día

3 comentarios:

  1. Me interesa postularme para el pedido de delivery reponefor. Poseo experiencia en trato al público. Poseo también libreta de conducir cat g2. Vigente. Si me pasa correo electrónico o un número puedo enviar currículum. Gracias y a las órdenes.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me presento mediante este mensaje para postularme al puesto de reponedor y delivery, tengo 23 años, cuento con mucha experiencia trabajando con público y atención al cliente, trabaje en el clon como cajero y reponedor y actualmente trabajo como delivery en la zona pocitos, estoy muy familiarizado en el rubro y con la zona, cuento con libreta de conducir al día categoría g2, moto propia y estoy muy calificado para el puesto.
    Adjunto mis contactos personales 099777268, sebavitali2016@gmail.com, desde ya gracias y aguardo su respuesta, saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Empleos Recientes: