Llamado 26 cargos Administrativo en todo el pais . - Fiscalía General de la Nación.

26 cargos Administrativo - Fiscalía General de la Nación - todo el pais.


26 cargos Administrativo - Fiscalía General de la Nación - todo el pais.

La Fiscalía General de la Nación convoca a concurso público y abierto, de oposición y méritos, en régimen de contrato de provisoriato, para integrar listas de prelación para proveer cargos vacantes de Administrativo I – Escalafón AD Grado II a desempeñarse en sedes de la Fiscalía General de la Nación. 
El presente concurso se realiza al amparo de lo dispuesto por la Ley Nº 19.334 de 14 de agosto de 2015, Ley Nº 19.668 de 12 de octubre de 2018, Resolución N.º 566/2018 de 24 de octubre de 2018 (Reglamento de Concursos para todos los escalafones excepto “N”) y demás normativa vigente, concordante y complementaria. 
Podrán postularse todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 
El presente llamado es alcanzado por el artículo 4º de la Ley Nº 19.122 y Decreto Nº 144/014, y por el artículo 49 de la Ley Nº 18.651 y Decreto Nº 79/014. Los cargos vacantes serán destinados a las sedes de Fiscalías Departamentales y Fiscalías de Montevideo que requieran con mayor urgencia su asignación, a la fecha de culminación del proceso de selección y durante la vigencia de las listas de prelación. Cada postulante que apruebe el concurso, integrará la lista de prelación de la sede o sedes por la/las que se haya postulado. 
Si alguna persona se presentara a más de una sede realizará una única prueba y se la incluirá en las listas de prelación que correspondan a sus postulaciones.


REQUISITOS:
Requisitos Generales 
• Poseer Cédula de Identidad vigente. 
• Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
• Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente las últimas elecciones nacionales (primera y segunda vuelta) y elecciones Departamentales. 
• Cumplir con los requisitos excluyentes establecidos en la descripción del puesto. 
• Poseer Control de Salud vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 
• Certificado de Antecedentes Judiciales (Buena Conducta), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado.
Requisitos excluyentes: 
  • Formación Básica: Bachillerato completo o equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional 
  • Requisitos no excluyentes:  Formación adicional a valorar: Manejo de herramientas informáticas

Carga horaria:
40 hrs. semanales con disponibilidad para trabajar fines de semana, días feriados y en horario nocturno. 
Lugar habitual de desempeño: Atlántida, Bella Unión, Canelones, Carmelo, Ciudad de la Costa, Chuy, Colonia, Dolores, Flores, Florida, Las Piedras, Libertad, Maldonado, Melo, Minas, Montevideo, Paysandú, Rio Branco, Rivera, Salto, San Carlos, San José, Tacuarembó, Toledo, Treinta y tres y young
Fiscalía general de la nación