Agente de Call Center / Telemarketer - Aldeas infantiles SOS

Agente de Call Center / Telemarketer - Aldeas infantiles SOS


Agente de Call Center / Telemarketer - Aldeas infantiles 

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la convivencia familiar y comunitaria. 
En este marco, se debe profundizar la búsqueda de fondos locales, sobre todo el apoyo sostenido de nuestros Amigos SOS (socios colaboradores mensuales) que posibilitan que sigamos brindando un servicio de calidad y adecuado a las necesidades de cada niño, niña o adolescente.

Vos también podes ser parte del cambio!! Si te consideras una persona responsable, extrovertida, persuasiva y comprometida con las causas sociales, esta es una excelente oportunidad para vos.
El principal objetivo de este cargo es la captación de manera telefónica de socios/as colaboradores/as para el sustento de nuestros programas en todo el país.
Requisitos: Nos orientamos a personas con clara orientación a resultados, con gusto por el trato con el público y marcada sensibilidad social. Se valorará la experiencia como telemarketer en empresas de call center (no excluyente).

Horario:
4 horas diarias de lunes a viernes. Horarios disponibles 13 a 17 o 17 a 21hs - 20 horas semanales.
Lugar de desempeño del cargo: Oficina de Desarrollo de Fondos (Centro, Montevideo). Espacio adaptado para personas con discapacidad.
Se ofrece formar parte de una organización líder en el desarrollo de programas para la infancia y la adolescencia y un buen ambiente laboral, que valora el trabajo en equipo.
Buscojobs

Empleos relacionados: