-->

Ad Unit (Iklan) BIG

15 Puestos Operario/a - $27.930 - Intendencia de Canelones

15 Puestos Operario/a - $27.930 - Intendencia de Canelones


15 Puestos Operario/a - $27.930 - Intendencia de Canelones 

La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Externo para cubrir 15 puestos para personas con discapacidad, en el marco del cumplimiento de lo previsto en la Ley 18.651; correspondientes a los cupos generados en el año 2018/2019/2020, asignando cupos para cumplir tareas de Operario/a, en diferentes dependencias. Los postulantes podrán inscribirse a un solo registro: 
REGISTRO 1 Canelones, Los Cerrillos, Aguas Corrientes, Santa Lucía (1 cupo) 
REGISTRO 2 Las Piedras, Progreso, La Paz, 18 de Mayo (4 cupos) 
REGISTRO 3 Ciudad de la Costa, Paso Carrasco, Nicolich (2 cupos) 
REGISTRO 4 Pando, Barros Blancos, Empalme Olmos (2 cupos) REGISTRO 5 Santa Rosa, San Antonio, San Bautista, San Ramón (2 cupos) 
REGISTRO 6 Salinas, Atlántida, Parque del Plata, La Floresta, Soca (2 cupos) 
REGISTRO 7 San Jacinto, Tala, Migues, Montes (2 cupos) 
 
REGIMEN Y DEDICACION HORARIA
El régimen horario del cargo será de 40 horas semanales (8 horas diarias), en un régimen de cinco días de labor con dos días de descanso, pudiendo ser exigible cumplir las tareas en los días sábados, domingos y feriados, a cumplir en el horario que se asigne. La Administración establecerá los horarios y podrá cambiar los mismos según las necesidades del servicio a cumplir.
REMUNERACIÓN Percibirán una retribución mensual nominal de $ 27.930 - correspondiente al grado Oe del Escalafón Operativo, cargo Operario/a; y beneficios sociales correspondientes.
CONDICIONES DE TRABAJO La vinculación, una vez surgida la necesidad, será a través de Contrato de Función Pública. La Administración se reservará la potestad de no recontratar, en caso de que la evaluación no resulte satisfactoria.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
 
Realizar tareas operativas, entre otras, de las contenidas en la descripción del cargo del Manual Descriptivo de Cargos vigente: 
• Realizar tareas de jardinería en viveros Municipales, jardines, plazas, o espacios públicos. 
• Cuidar y realizar el mantenimiento de las herramientas de trabajo. 
• Abrir y carpir zanjas y cunetas; carpir y limpiar cordones, veredas y demás manipulando las herramientas apropiadas. 
• Recolectar residuos domiciliarios. 
• Levantar basurales, escombros y materiales de la vía pública. 
• Cortar leña.
 • Realizar tareas de limpieza, mantenimiento, custodia, vigilancia y reparaciones menores.

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 
  • 18 años de edad o superior cumplidos al momento del cierre de la inscripción; 
  • Ser ciudadano/a natural o legal y estar inscripto/a en el Registro Cívico Nacional; 
  • Las/os ciudadanas/os legales no podrán ser designadas/os hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía; 
  • Cédula de identidad vigente; 
  • Carné de salud básico, único y obligatorio vigente;
  • Quienes tuvieran formación en el exterior, deberán presentar la misma, debidamente legalizada o certificada mediante “Apostilla” (Ley 18836), así como traducida si correspondiere, y revalidada por el Organismo Nacional competente; 
  • No haber sido destituido/a, previo sumario administrativo, como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario publico o bajo cualquier otra modalidad de vinculo (Art. 8 Nral. 8 Est. del Funcionario); 
  • Completar el formulario de inscripción del llamado con los datos que se indican; declarando además, si necesita contar con requerimientos y/o soportes especiales a efectos de posteriormente desempeñar las tareas que se le asigne en las condiciones adecuadas.
URUGUAY CONCURSA