-->

Ad Unit (Iklan) BIG

3 Administrativo/as - Administración Nacional de Puertos

3 Administrativo/as - Administración Nacional de Puertos

3 Administrativo/as - Administración Nacional de Puertos 


REQUISITOS EXCLUYENTES 
  • Ser ciudadano/a natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. (
  •  Ser mayor de 18 años de edad al momento de la inscripción. 
  • Aquellos ciudadanos que se encuentren residiendo en ciudades de Departamentos limítrofes, podrán inscribirse siempre que la distancia con el Puerto de Montevideo, no supere los 50 (cincuenta) km. 
  • Contar con Primer ciclo de enseñanza media completo (CES o CETP - UTU) aprobado y sin previas del Consejo de Educación Secundaria o formación 3 equivalente expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU o Institutos habilitados por ANEP. 
  • Estar inscripto en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social, según lo dispuesto en el Art. 486 de la Ley Nº 19.924 del 18/12/2020.
TAREAS A DESEMPEÑAR 
Las personas que se incorporen al Organismo se ocuparán de tareas administrativas elementales con un bajo grado de complejidad, consistentes en la recepción, procesamiento, control y archivo de documentos; atención y orientación al público y otras tareas afines que se le encomienden relacionadas con el cargo y el área en la cual se desempeñen. 
Las tareas requerirán el conocimiento de normas, procedimientos, técnicas y prácticas administrativas, habilidades para las relaciones interpersonales, así como el manejo de equipos de oficina y sistemas informatizados.  

REGIMEN LABORAL 
Los/las seleccionados/as serán incorporados/as al Organismo de conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 18.651 del 19/2/2010, y sujetos a los derechos y obligaciones que prevé la legislación laboral aplicable a todos/as los/las funcionarios/as públicos. Al cabo de los 6 (seis) meses de trabajo, se evaluará el desempeño, a los efectos de determinar su continuidad en el Organismo.
La carga horaria será de 40 horas semanales y la retribución mensual será la equivalente al cargo objeto del presente llamado y la cual puede consultarse en la página Web de ANP Tabla de Sueldos 2022. Se abonarán además, los beneficios sociales que correspondan de acuerdo a la normativa vigente. Todos los valores serán ajustados a la fecha de ingreso según lo establecido por el Poder Ejecutivo. 
URUGUAY CONCURSA