Auxiliar de Ingreso ( Administrativo/a ) - varias localidades - Banco de la República Oriental del Uruguay

Auxiliar de Ingreso ( Administrativo/a ) - varias localidades  - Banco de la República Oriental del Uruguay


Auxiliar de Ingreso ( Administrativo/a ) - varias localidades  - Banco de la República Oriental del Uruguay

LLAMADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA CONFORMAR UNA LISTA DE PRELACION QUE PERMITA LA COBERTURA DE PUESTOS DE AUXILIAR DE INGRESO (GEPU 5) EN EL ESCALAFÓN ADMINISTRATIVO DEL BANCO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY EN SUCURSALES DEL INTERIOR DEL PAÍS Y ZONA METROPOLITANA 
LLAMADO A ASPIRANTES De acuerdo a lo establecido en Ley 18651 de 19 de febrero de 2010, efectúese un llamado a personas con discapacidad a efectos de cubrir puestos de Auxiliar de Ingreso para desempeñarse en Sucursales del Banco de la República Oriental del Uruguay en todo el país. 

REQUISITOS EXCLUYENTES:
  • Registro Discapacidad Estar inscripto en Registro de Personas con Discapacidad - Secretaría Nacional de Cuidados y Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) por Ley 19924. 
  • Ciudadanía Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Para tener derecho al ingreso al Banco, los ciudadanos legales deberán haber obtenido la Carta de Ciudadanía al menos con una anterioridad de tres años. 
  • Formación requerida excluyente: Nivel de Enseñanza media completa (Bachillerato) reconocido por la Dirección General de Secundaria o la Dirección General de Educación Técnica Profesional o en Centros Educativos del Exterior con homologación en Uruguay, al cierre del período de inscripción. 
  • Otros Requisitos 
  • Idoneidad para el cargo: Reunir las condiciones para ello conforme a lo previsto en el inciso primero del artículo 49 de la Ley 18.651.

RELACIÓN DE LAS TAREAS DEL CARGO:
- Atiende clientes internos o externos en forma personal y/o remota cumpliendo con los estándares de calidad definidos para la atención de los mismos, derivándolos cuando lo amerite su complejidad. 
- Recepciona documentación que ingresa a la Unidad o que presentan los clientes, haciendo una verificación preliminar de los requerimientos formales y dándole el trámite correspondiente. 
- Procesa, tramita e informa expedientes, derivándolos a quien corresponda.
- Procesa información administrativa, contable o comercial. 
- Recibe y envía información a través de las herramientas de correo electrónico. 
- Confecciona la documentación y registra en los sistemas la información necesaria para la operativa administrativa de la Unidad en que reviste funciones. 
- Emite comprobantes relacionados con operaciones, estados de cuenta, saldos certificados, comunicaciones y avisos a clientes, a demanda de la Unidad en que reviste funciones. 
- Apoya en el procesamiento, liquidación y contabilización de solicitudes de productos y servicios comprendidos dentro de aprobación parametrizada y automática. 
- Apoya diferentes equipos de trabajo a requerimiento de su superior. 
- Atiende transacciones de caja a requerimiento de su superior. 
- Realiza tareas de fotocopiado y de archivo de documentación de la Unidad. 
- Efectúa tareas de envío de correspondencia a demanda de la Unidad en que reviste funciones.
- Realiza tareas de logística y mantenimiento de insumos de carácter administrativo de la Unidad a demanda de su superior jerárquico. 
- Ejecuta las acciones definidas por la política y el modelo de gestión integral de la experiencia del cliente. 
- Ejecuta los procedimientos indicados para la prevención y control de las operaciones de lavado de activos.
- Realiza controles administrativos a requerimiento de su superior. - Realiza otras tareas afines, asignadas por su superior jerárquico.
URUGUAY CONCURSA