-->

Ad Unit (Iklan) BIG

Auxiliar administrativo/a - para fines de semana - CUDIM

Auxiliar administrativo/a - para fines de semana - CUDIM


Auxiliar administrativo/a - para fines de semana - CUDIM

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con bachillerato completo y experiencia en asesoramiento y atención al público preferentemente en el rubro de la salud. 
Es importante contar con buen nivel de comunicación y relacionamiento para la interacción con el público y pacientes.
La persona debe contar con una marcada orientación al servicio, proactividad, y atención al detalle, garantizando los estándares de servicio del Centro.

Será altamente valorado contar con experiencia en la atención al público en instituciones de salud.
Se considera un requisito excluyente contar con disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar los días sábados y domingos.
La persona seleccionada será responsable de brindar asesoramiento y atención al usuario en la recepción. Entre sus responsabilidades se encuentra el asesoramiento e indicación al paciente de las condiciones del estudio a realizar, los pasos a seguir, preparación para el mismo y el posterior retiro; gestión de información, registros médicos y documentación de pacientes.

Modalidad del Llamado:
Las personas interesadas serán preseleccionadas en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.
En la entrevista se evaluarán las competencias y condiciones claves para el ejercicio del cargo.
El Tribunal se reserva el derecho de exigir la exhibición de documentos oficiales que acrediten los méritos detallados, así como contactar a las referencias informadas.
Condiciones de trabajo:
Cumplimiento de guardias de acuerdo a las necesidades de los servicios de Resonancia Magnética del Centro.
POSTULARSE