-->

Ad Unit (Iklan) BIG

Chofer $41.576 - MEF - Dirección General de Secretaría

Chofer $41.576 - MEF - Dirección General de Secretaría

Chofer $41.576 - MEF - Dirección General de Secretaría

El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Oposición y Méritos, en régimen de Provisoriato, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. 

El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 5 de la Ley N°19.996 de 3 de noviembre de 2021, Decreto Nº223/013 del 01 de agosto de 2013, Art. 346 de la Ley Nº 19.889 de 9 de julio de 2020 en la redacción dada por el artículo 9 de la Ley N°19.996 de 3 de noviembre de 2021 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. 
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes.

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS
El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
  • Poseer Cédula de Identidad vigente. 
  • Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
  • Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
  • Poseer Control en Salud (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado al momento de la designación inicial.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO 
Formulario adjunto en Anexo. Los requisitos requeridos en el perfil del llamado, deben ser cumplidos a la fecha de cierre del período de postulación.

Condiciones de Trabajo 
a) Carga Horaria: 40 horas semanales. 
b) Remuneración propuesta: $41.576,99 nominales a valores enero 2022, más beneficios sociales. 
c) Lugar habitual de desempeño: Departamento de Montevideo. 
d) Régimen de contratación: 12 meses en carácter Provisorio. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario/a quedará designado de forma definitiva en el cargo presupuestal correspondiente. (Artículo 5 de la Ley N°19.996 de 3 de noviembre de 2021). 
e) Otras condiciones específicas: Disponibilidad para trasladarse al interior cuando el servicio lo requiera. 

Tareas Clave 
Conducir correctamente los vehículos utilizados y sus herramientas observando las normas y prácticas de seguridad. 
Transportar personas y materiales velando por su seguridad en el traslado y cumpliendo con los procedimientos administrativos. 
Mantenerse informado de las disposiciones reglamentarias del tránsito en ciudad y carretera y cumplir con las mismas. 
Informar sobre fallas mecánicas o accidentes ocurridos, cumpliendo en esos casos las acciones exigidas por la normativa legal o reglamentaria vigente. 
Comprobar a diario el buen funcionamiento del vehículo, comunicando a su superior las necesidades de mantenimiento o reparación. 
Conservar la higiene y realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos a su cargo (combustible, lubricación, etc.), informando las anomalías detectadas. 
URUGUAY CONCURSA