Sobre empleos en uruguay - Ofertas de Trabajo en Uruguay. Postulate!

Sobre empleos en uruguay

Importante: no recepcionamos currículums, ya que sólo nos limitamos a difundir las ofertas laborales. No participamos en los procesos de selección.

Nuestra trayectoria
Empleos en Uruguay se fundo el 1 de febrero del 2016 en sus inicios  comenzamos con una comunidad  en facebook una fanpage actualmente vigente llamado MALDONADO TRABAJO con la finalidad de buscar empleos en el departamento de Maldonado, y a través de facebook hacerle llegar a nuestros seguidores, la vacantes disponibles de empleos en la ciudad.

Con el correr del tiempo fuimos ampliando nuestro trabajo a nivel nacional y hoy en día contamos con nuestro sitio web www.empleosenuruguay.com, donde compartimos empleos en cada uno de los 19 Departamentos de Uruguay, también contamos con nuestra fanpage EMPLEOS EN URUGUAY donde podrán seguirnos y recibir las ofertas de empleos cada vez que publicamos en nuestro sitio web, nos enfocamos en empleos públicos, empleos privados y empleos para personas con discapacidad.

IMPORTANTE: queremos hacerles saber a cada uno de nuestros seguidores en facebook y personas que nos visitan a diario, que cada oferta de empleo tiene detallada toda la información al respecto, sea un correo para enviar CV, un código en diario o radio donde tengan que dejar CV, un enlace re direccionamiento a otros sitios web para postularse.
Queremos hacerles saber que nosotros NO SELECCIONAMOS EL PERSONAL, nuestra misión es buscar ofertas de empleos en diferentes sitio como paginas web, diario, radio y empresas que nos escriben particularmente.
Cada oferta de empleo tendrá toda la información posible y que se puede recabar desde requisitos, medios de postulacion, etc.

SEGURIDAD personal: no nos hacemos responsables de incidentes particulares como amenazas o abusos de mensajes privados, por eso queremos solicitarles que no dejen sus NUMERO DE TELÉFONOS PARTICULAR en el área "COMENTARIOS" de nuestra pagina web y de nuestras fanpage, por parte de Empleos en Uruguay nadie va a comunicarse con ustedes, ni ninguna empresa que ofrezca personal va a mirar nuestro facebook o pagina para llamarlos, ustedes deberán enviar su CV de la manera que se detalle en la oferta de empleo y a posterior cada empresa hará su selección correspondiente.

Nuestra opinión personal: hemos leídos comentarios, y mensajes particulares de personas que nos dicen que se han postulado y que no han recibido ni llamadas ni mensajes de respuesta  por parte de las empresas que hayan recibidos sus curriculum vitae.
A nota de información para nuestros seguidores y visitantes, entendemos la alta taza de desempleo que hay en nuestro país y queremos que también entiendan nuestra opinión y no se ENFADEN ni insulten como lo hacen en mas de una oportunidad en nuestro sitio web como fanpage aveces las ofertas de empleos no superan las 5 vacantes disponible como máximo y aveces la oferta brinda 1 solo puesto de vacante.

Por parte  de nuestro sitio web llevamos el control de la cantidad de personas que visitan las particularmente cada ofertas de empleo que publicamos, hemos tenido ofertas que han recibido de 2000 a 8000 visitas, imaginen que el 20% se postula, que queremos hacerles entender, lo siguiente que no los llamen  o que no respondan sus mensajes el empleo tiene que ser FALSO, si hay empresas que tienen programas o configurados sus correos electrónicos para responder automáticamente, si las hay les envían recibido o algún mensaje en particular , pero no todas las empresas son igual ni utilizan el mismo mecanismo. Si no hay teléfonos es porque las empresas no las dan imaginen 500 a 1000 llamados al dia por un empleo UNA LOCURA. 

Esperemos que sepan comprender y que no se desanimen y siguan intentando es como decimos aveces y es feo decirlo es SUERTE de 1 en 1000.
Porque 1 en 1000, porque aveces el empleo cubre 1 sola vacante y se postulan mas de 1000 personas,no en todos los casos son iguales pero algunos mas otros menos.


COMO RECIBIR LAS OFERTAS DE EMPLEOS:

A travez de tu correo electrónico: registrarse aqui

SIGUIÉNDONOS EN FACEBOOK dale Me gusta a nuestras fanapge y recibirás las ofertas de empleos que publicamos.



Recibe via email las ofertas de empleo, ingrese su email aquí:

Delivered by FeedBurner