Empleos en Uruguay - Portal de empleo - Cónocenos





¿Quienes soy y que es Empleos en Uruguay?


Empleos en Uruguay no es una empresa ni una consultora, soy una persona física, un joven emprendedor nacido y criado en el departamento de treinta y tres, actualmente desde los 18 años que vivo en maldonado, soy policía desde el año 2009 a la actualidad, me gusta el desarrollo de pagina web, diseño marketing, negocios multinivel,etc.
Nuestra web no perteneces a ningún ente publico ni estatal, no brindo información personal de nadie porque realmente no lo tenemos, por estos motivos es que no tomamos ni seleccionamos personal, ni recepcionamos curriculum, nos deslindamos de cualquier compromiso, en mis comienzo comencé este proyecto como un habito y hoy ya es un hobbie en mi vida, adaptándome a horarios para dedicarles a este gran emprendimiento. cuento con mi esposa quien también forma parte de este proyecto y ayuda a subir empleos.

Empleos en Uruguay se fundo el 1 de febrero del 2016 en sus inicios  comenzamos con una comunidad  en facebook una fanpage conocida como maldonado trabajo donde compartíamos empleos en el departamento de Maldonado, al pasar el tiempo fuimos adaptándonos y expandiendo abarcando mas departamentos, y compartiendo así empleos públicos, llamados a intendencias, etc . Mas de 3 años de trayectoria trabajando de lunes a domingos los 365 días del año.

Con el correr del tiempo fuimos ampliando nuestro trabajo a nivel nacional y hoy en día contamos con nuestro sitio web www.empleosenuruguay.com, donde compartimos empleos en cada uno de los 19 Departamentos de Uruguay, también contamos con nuestra fanpage EMPLEOS EN URUGUAY donde podrán seguirnos y recibir las ofertas de empleos cada vez que publicamos en nuestro sitio web, nos enfocamos en empleos públicos, empleos privados y empleos para personas con discapacidad.

Nuestra opinión personal

Hemos leídos comentarios, y mensajes particulares de personas que nos dicen que se han postulado y que no han recibido ni llamadas ni mensajes de respuesta  por parte de las empresas que hayan recibidos sus curriculum vitae.
A nota de información para nuestros seguidores y visitantes, entendemos la alta taza de desempleo que hay en nuestro país y queremos que también entiendan nuestra opinión y no se ENFADEN ni insulten como lo hacen en mas de una oportunidad, en nuestro sitio web como fanpage aveces las ofertas de empleos no superan las 5 vacantes disponible como máximo y aveces la oferta brinda 1 solo puesto de vacante.

Por parte  de nuestro sitio web llevamos el control de la cantidad de personas que visitan cada ofertas de empleo que publicamos, hemos tenido ofertas que han recibido de 2000 a 8000 visitas y superiores a las 20.000, imaginen que el 20% se postulara.


Queremos hacerles entender lo siguiente: 

  • No dejen sus telefonos porque nadie los va a llamar telefónicamente, empleos en uruguay  -  NO SELECCIONA NI TOMA PERSONAL, solo nos dedicamos a publicar empleos.
  • Que no respondan sus mensajes en cada oferta que se postula no tiene que ser porque que ser FALSO, hay muy pocas empresas que tienen programas o configurados sus correos electrónicos para responder automáticamente y les envían un mensaje quizás como recibido o algo en particular , pero no todas las empresas son igual ni utilizan el mismo mecanismo. 
  • Si no hay teléfonos es porque las empresas no las dan imaginen 500 a 1000 llamados al día por un empleo seria UNA LOCURA, por eso utilizan otros medios como paginas alternativas que recepcionan sus curriculum o ellos mismo otorgan email.. 


COMO RECIBIR LAS OFERTAS DE EMPLEOS:

SIGUIÉNDONOS EN FACEBOOK dale Me gusta a nuestras fanapge y recibirás las ofertas de empleos que publicamos.