43 Puestos Encuestador/a - PARA TODO EL PAÍS - Presidencia de la República - Instituto Nacional de Estadística

43 Puestos Encuestador/a - PARA TODO EL PAÍS - Presidencia de la República - Instituto Nacional de Estadística

43 Puestos Encuestador/a - PARA TODO EL PAÍS - Presidencia de la República - Instituto Nacional de Estadística

Condiciones de Trabajo 
Carga horaria: El horario de trabajo es flexible, debiendo contar con disponibilidad para realizar la carga de trabajo asignada cualquier día de la semana en diferentes horarios (incluidos fines de semana). La carga horaria estimada para realizar el trabajo son 40 (cuarenta) horas semanales según (artículo 6 de la Ley N° 19.121, de 20 de agosto de 2013), pudiendo sufrir variaciones según la carga de encuestas asignada y según la necesidad del servicio. 
Remuneración propuesta: Variable a destajo según Anexo IV

Lugar habitual de desempeño:
Departamento o localidades en la región de trabajo para el cual se postuló. En algunos casos el/la funcionario/a deberá trasladarse a realizar la tarea a localidades cercanas en los Departamentos aledaños al que postuló. (Ver Anexo 1). En el caso del Departamento de Canelones, dependerá de la región de residencia habitual atento a la división geográfica en tres zonas. (Ver anexo 2). 
Tiempo de contratación: La contratación tendrá un plazo inicial de 8 (ocho) meses prorrogable por hasta dos períodos (Artículo 57 de la Ley N° 20.075 del 20 de octubre de 2022). 
Los incrementos salariales serán los establecidos oportunamente por el Poder Ejecutivo para funcionarios públicos

Tareas Claves
1) Efectuar el relevamiento de la información, visitando o contactando telefónicamente o a través de plataforma electrónica a los hogares o locales comerciales adjudicados según la muestra; también realizar las entrevistas asignadas y las coordinadas por su Supervisor/a o la jefatura que corresponda. 
2) Cumplir con la carga de encuestas asignada, en los plazos establecidos. 
3) Tener conocimiento cabal del manual como material de consulta, utilizar los materiales audiovisuales en formato electrónico o físico disponibles que orienten la realización de la tarea. 
4) Enviar la información por vía informática o papel y/o entregar en oficina. Completar todas las planillas en papel o en forma electrónica que le sean solicitadas por parte de la Institución, cumpliendo los plazos establecidos por la División que corresponda. 
5) Analizar la coherencia de los datos relevados y responder las dudas y observaciones planteadas por la Sección Crítica-Codificación, y/o de la Supervisión o la jefatura correspondiente, cumpliendo los plazos establecidos por la División que corresponda. 
6) Concurrir y participar en lugar y horario fijado por su Supervisor/a a reuniones de coordinación y talleres (ya sean en forma presencial o virtual)
7) Realizar los cursos de capacitación y recapacitación que se implementen en lugares determinados por el INE (ya sean en forma presencial o virtual) 
8) Realizar cualquier otra actividad relativa al cargo no detallada que le sea solicitada por su superior jerárquico.
URUGUAY CONCURSA