Operador/a red de saneamiento $32.956 (30 Horas semanales) - Intendencia de Montevideo - Bolsa de trabajo Uruguay - Empleos en Uruguay - MARZO 2024

Operador/a red de saneamiento $32.956 (30 Horas semanales) - Intendencia de Montevideo

Operador/a red de saneamiento $32.956 (30 Horas semanales) - Intendencia de Montevideo


Operador/a red de saneamiento $32.956 (30 Horas semanales) - Intendencia de Montevideo

La Intendencia de Montevideo llama a concurso abierto de oposición y méritos, a ciudadanas y ciudadanos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera 1312 OPERADOR/A RED DE SANEAMIENTO, perteneciente al Escalafón Obrero, Subescalafón Oficial - O3, Nivel de Carrera V, con destino a la División Saneamiento, Departamento de Desarrollo Ambiental.

REQUISITOS OBLIGATORIOS 
1- a. Certificado o Diploma de formación en albañilería y/o construcción y/o instalaciones sa
nitarias expedido por el DGETP-UTU; o b. Primaria Completa y Certificado de formación en las áreas de albañilería y/o construcción y/o instalaciones sanitarias de 1 (un) año mínimo de duración, expedido por instituciones públicas o privadas; o c. Segundo año de Educación Media Básica (Secundaria o UTU) o 2do año de Formación Profesional Básica de UTU y experiencia laboral mínima de 1 (un) año comprobada en tareas de albañilería y/o construcción y/o sanitaria; o d. Primaria Completa y experiencia laboral mínima de 2 (dos) años comprobada en tareas de operación red de saneamiento. 
2- Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). 
3- Ser mayor de 18 años de edad al momento de la inscripción. La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas bases.

DEDICACIÓN HORARIA:
 30 (treinta) horas semanales en régimen de 6 (seis) horas diarias. Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, la que puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables). .
REMUNERACIÓN 
Sueldo base: $ 32.956,oo (pesos uruguayos treinta y dos mil novecientos cincuenta y seis) correspondiente al Grado SIR 3 (vigencia 1º de octubre de 2022), más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.




Enviar curriculum

Post Top Ad