Administrativo/a $72.743 - Ministerio de Desarrollo Social - Instituto Nacional de las Personas Mayores - Bolsa de trabajo Uruguay - Empleos en Uruguay - MARZO 2024

Administrativo/a $72.743 - Ministerio de Desarrollo Social - Instituto Nacional de las Personas Mayores

Administrativo/a $72.743 - Ministerio de Desarrollo Social -  Instituto Nacional de las Personas Mayores


Administrativo/a $72.743 - Ministerio de Desarrollo Social -  Instituto Nacional de las Personas Mayores

Finalidad: Integrar el Departamento de Certificación Social de la División Regulación del INMAYORES para desarrollar tareas vinculadas a los procesos administrativos del Departamento.
 
Principales actividades:

• Gestión de los aspectos vinculados a procesos administrativos del Departamento de Certificación Social. • Gestión de correo electrónico institucional del Departamento de Certificación Social, atención telefónica y recepción de documentación física presentada en forma presencial para ante la División de Regulación.
• Participar en reuniones de coordinación y supervisión. 
• Realizar toda otra actividad que, en el marco de la especialidad y del objetivo del llamado, le solicite la jefatura del Departamento de Certificación Social o la Dirección de la División de Regulación.

Condiciones de Trabajo 
a) Carga Horaria: 40 horas semanales. 
b) Remuneración propuesta: $72.743,51 nominales a valores Julio 2022. 
c) Lugar habitual de desempeño: Instituto Nacional de las Personas Mayores, Mercedes 1227 Departamento de Montevideo. 
d) Régimen de contratación: El plazo de la contratación será el que en cada caso se determine, no pudiendo exceder de un año, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de cuatro años. (Art. 7 Inciso 5 de la Ley N°19.996 de 3 de noviembre de 2021). 
e) Otras condiciones específicas: La persona seleccionada no podrá tener vínculos laborales (remunerados u honorarios) con Establecimientos de Larga Estadía para Personas Mayores (ELEPEMs) al momento de su contratación. 

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 
El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
• Poseer Cédula de Identidad vigente. 
• Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
• Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
• Poseer Control en Salud (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. • Completar el formulario de inscripción del Llamado con los datos que se indican en la página Web del portal “Uruguay Concursa”: www.uruguayconcursa.gub.uy
URUGUAY CONCURSA

Post Top Ad