Auxiliar de Servicio - Aloft Hotel

Auxiliar de Servicio - Aloft Hotel

Auxiliar de Servicio - Aloft Hotel

El trabajo del auxiliar de servicios, no trata solo de brindar a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha, queremos construir una experiencia que sea memorable y única. 
Nuestros expertos en limpieza, están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza y son responsables de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel. 

Están facultados para moverse de manera autónoma y hacer lo que hay que hacer. 
Ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carritos, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el auxiliar de servicios, se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.

Independientemente del puesto en el que se encuentre, hay algunas cosas que son fundamentales para el éxito: garantizar un lugar de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la empresa, mantener la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicaciones sean profesionales. 

Los expertos en limpieza, serán dinámicos y adoptarán un enfoque práctico para el trabajo (mover, levantar, transportar, empujar, tirar y cambiar de lugar objetos). 
Hacer todas estas cosas bien (y otras tareas laborales razonables que se soliciten) es fundamental para los expertos en limpieza, el lema es, hacerlo bien para nuestros huéspedes y nuestro negocio en todo momento.
BUSCOJOBS