google.com, pub-2078589177529591, DIRECT, f08c47fec0942fa0 SERVICIOS GENERALES - Universidad de la República - Hospital de Clí­nicas

SERVICIOS GENERALES - Universidad de la República - Hospital de Clí­nicas

SERVICIOS GENERALES - Universidad de la República - Hospital de Clí­nicas

SERVICIOS GENERALES - Universidad de la República - Hospital de Clí­nicas

Requisitos:

Llamado abierto con sorteo: General, con cupo Reservado a Afrodescendientes y PersonasTrans.
Podrán postularse todos los ciudadanos de la República que cumplan los siguientes requisitos:
a) Formación: Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria completo o su equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional (DGETP)-UTU.
b) Disponibilidad para cumplir las funciones del cargo en el turno ofrecido por la Institución.Los turnos podrán ser matutino, vespertino, tarde o noche y turnos rotativos.

Descripción de Función:
  • Realizar la higiene y conservación de los locales universitarios, efectuar transporte de materiales, carga y descarga de bultos, mensajería, fotocopiado de documentos, atención telefónica y otras actividades afines. 
  • Realizar la higiene de todas las áreas de atención de salud con su correspondiente mobiliario y equipamiento así como otras áreas circundantes de la institución según Protocolo aprobado por Comité de Infecciones de la Institución establecidas por el Ministerio de Salud Pública y cumpliendo las pautas en cuanto a bioseguridad de áreas hospitalarias y actividades relacionadas. 
  • Realizar los debidos procesos en la manipulación de alimentos, en las áreas asignadas y relacionadas a la preparación, elaboración y distribución a pacientes.
URUGUAY CONCURSA