Administrativo/a $52.221 - Dirección Nacional de Catastro - Ministerio de Economia y Finanzas - varias localidades

Administrativo/a $52.221 - Dirección Nacional de Catastro - Ministerio de Economia y Finanzas - varias localidades


Administrativo/a $52.221 - Dirección Nacional de Catastro - Ministerio de Economia y Finanzas - varias localidades

Condiciones de trabajo:
Carga horaria: 40 horas semanales  
Remuneración: $52.221,31 ( pesos uruguayos cincuenta y dos mil doscientos veintiuno, con 31/100), nominales a valores Enero 2023, más beneficios sociales si corresponde. Partida por compromisos de gestión de acuerdo al Art. 186 Ley 18.362
Lugar habitual de desempeño: Localidad para la cual postula 8 puestos 1 para cada localidad( Rio negro, Artigas, Soriano, Rocha, San Jose, Ciudad de la Costa, Flores y Durazno)

Designación Inicial: 12 meses en carácter Provisorio. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario/a quedará designado de forma definitiva en el cargo presupuestal correspondiente. (Artículo 5 de la Ley N°19.996 de 3 de noviembre de 2021).
Otras condiciones específicas:
Deberá constituir residencia en la localidad en la que fue designado, o hasta 50 kms. aledaños al lugar de trabajo.

PRINCIPALES ACTIVIDADES
  • Desarrollar acciones administrativas o especializadas que apoyen a la gestión de los procesos de soporte o los sustantivos de la Organización, como ser: recepción, preparación, control, envío y archivo de documentos, atención al usuario interno o externo, gestión administrativa de eventos, gestión de agendas, orientación y resolución de problemas en la ejecución de procedimiento sustantivos o de soporte, entre otras.
  • Mantener ac tualizados los registros administrativos en los sistemas de información, asegurando la oportunidad y calidad de la información. 
  • Atender solicitudes de datos e información en el ámbito de su competencia, interactuando con los actores internos y externos in volucrados y elaborando las notas, reportes e informes que le sean requeridos, velando por la protección de los documentos confidenciales.
  • Resolver situaciones emergentes e imprevistos en su ámbito, que permitan mantener la prestación del servicio con los estándares y transparencia necesarios, derivando o elevando los casos que lo requieran.
El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos:
  • Poseer Documento de Identidad vigente.
  • Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
  • Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio.
  • Poseer Control en Salud vigente (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado al momento de la designación inicial. 
  • Completar el formulario de inscripción del Llamado con los datos que se indican en la página Web del portal "Uruguay Concursa": www.uruguayconcursa.gub.uy
URUGUAY CONCURSA