Encargado/a de Tienda  (La Barra, Calle 20 y Punta Shopping)

Encargado/a de Tienda (La Barra, Calle 20 y Punta Shopping)

Seleccionamos para nuestro destacado cliente nacional Sunfer S.A, representante exclusivo en Uruguay de marcas premium internacionales de indumentaria y calzado.

Buscamos:
Orientamos la búsqueda a perfiles con bachillerato completo y experiencia comprobable como encargado/a de tienda, siendo altamente valorada formación en RRHH, Administración o similar.
Buscamos perfiles con excelentes habilidades para gestionar y liderar equipos de trabajo, supervisando, gestionando y garantizando el buen funcionamiento del local en materia operativa y de recursos humanos. Asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y los lineamientos de la empresa.

Desafíos:
  • Supervisar y capacitar al equipo de vendedores a fin de garantizar un servicio al cliente de calidad y en línea con las políticas de la empresa.
  • Supervisar los controles de stock del local, recepciones de mercadería, realizar transferencias y arqueos de caja.
  • Resolver quejas o reclamos de clientes, así como situaciones varias de mantenimiento y funcionamiento operativo del local.
  • Supervisar el buen estado de la vidriera y del local, y la adecuación de las mismas con los lineamientos brindados por el Departamento de Marketing.
  • Asistir a reuniones de empresa para intercambiar información sobre los productos y coordinar las actividades de trabajo con otros departamentos.
Condiciones:
  • Jornada laboral de 44 horas semanales con horarios rotativos y descanso de un día y medio entre semana.
  • Salario base + presentismo + quebranto + variable
  • Posiciones disponibles en locales de La Barra, calle 20, Punta Shopping.
Ofrecemos:
Esta propuesta representa una oportunidad de incorporarse a una empresa en crecimiento, con proyectos a largo plazo y un excelente ambiente laboral.
En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.
COMPUTRABAJO