Auxiliar Administrativo/a para Empresa de Fabricación y Venta de Muebles.
ManpowerGroup selecciona Auxiliar Administrativo/a en Montevideo para incorporarse a una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de muebles. La propuesta ofrece una posición estable, capacitación en las tareas administrativas y un ambiente de trabajo cercano.
La búsqueda está dirigida a personas con Bachillerato completo, conocimientos básicos de Excel y herramientas informáticas y alguna experiencia previa realizando tareas administrativas y atención al público. La formación vinculada al área contable será valorada.
Entre las principales responsabilidades se encuentran contabilizar comprobantes y realizar registros contables básicos, además de solicitar materiales y gestionar diferentes tareas relacionadas con la administración cotidiana de la empresa.
El puesto también implica coordinar entregas y fletes, llevar adelante el control y registro de stock, conocer los productos comercializados y colaborar con la organización de las operaciones vinculadas a la venta de muebles.
Otra parte importante del cargo será brindar atención al público, apoyar a la persona encargada de ventas del local y realizar la gestión de pagos. Ocasionalmente se requiere disponibilidad para colaborar con la carga de muebles durante las entregas.
El trabajo de Auxiliar Administrativo/a es 100 % presencial y tiene un horario fijo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.
La oferta corresponde a una Jornada Completa y un contrato por tiempo indefinido, con 1 vacante disponible. Es una oportunidad para quienes buscan empleo administrativo en Montevideo y desean desarrollar experiencia en tareas de administración, contabilidad, stock, logística y atención al cliente
