MINISO Selecciona 15 Cajeros y Reponedores para sus Locales en Shopping.
MINISO busca Cajeros y Reponedores en Montevideo para incorporarse de forma zafral a sus locales ubicados en shoppings. La convocatoria dispone de 15 puestos vacantes y corresponde a una propuesta de Jornada Completa.
La contratación será para trabajar durante la zafra comprendida entre octubre y enero, por lo que representa una oportunidad para quienes buscan empleo temporal en Montevideo dentro del sector comercial y retail.
Para postularse se solicita experiencia en atención al cliente, manejo de caja y/o reposición de mercadería. También se requiere disponibilidad para trabajar 44 horas semanales, con horarios rotativos y días libres entre semana. Se valoran perfiles con orientación al cliente, proactividad y dinamismo.
Entre las principales responsabilidades de los Cajeros y Reponedores de MINISO se encuentran la atención y asesoramiento al cliente, resolución de consultas, reposición de productos en el salón, recepción y control de mercadería en depósito y manejo de caja mediante sistema de facturación.
Además, el personal deberá colaborar con el orden y la limpieza del local, contribuyendo al correcto funcionamiento del punto de venta. Como nivel educativo mínimo, la publicación establece Secundaria incompleta.
Esta oportunidad resulta especialmente relevante para quienes buscan trabajo en MINISO Uruguay, empleo en shopping en Montevideo, puestos de Cajero, Reponedor, Atención al Cliente o nuevas oportunidades de trabajo zafral para la temporada 2026-2027.
